Un artista que combina el plastico en sus obras de arte como contribucion al bienestar del planetaComo artista me siento con el compromiso de manifestar lo que sucede en una sociedad en continuo cambio con tendencia a modificar, esconder y trasvergir la realidad. Teniendo en cuenta la preocupación por la gran cantidad de residuos que generamos y particularmente con la problemática del plástico he decidido combinar este material en mis obras de arte como contribución al aprovechamiento y a la disminución del número de residuos.
Me interesa realizar un arte que no sea agresivo sino bello, que a la vez vibre y exprese lo que acontece y que finalmente haga pensar y reflexionar al espectador. Estas obras son atractivas no solo por su valor artístico, sino que además cuentan con el aliciente de estar contribuyendo al bienestar del planeta.
Producir arte de una manera sostenible generando obras con materiales que sean reutilizables o reciclables es el modo que encontré de ayudar a contribuir a conservar el medio ambiente. Además utilizar el fin comunicador que tiene el arte para ayudar a crear conciencia y a motivar el espíritu de cambio que tanto necesitamos.
En sintesis busco que mi trabajo sea un llamado a abrir más los ojos y mirar cómo estamos viviendo, de qué nos estamos rodeando, qué estamos persiguiendo y para qué.