Bruno Aguzzi nace y crece frente al paisaje de los pueblos de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Paisaje de horizonte en el campo, mate, guitarra y rock en algún patio a la hora de la siesta, las manos en una escultura de barro, el aroma de la pasta del domingo, el saxo, un amor, charlas sin tiempo en una esquina cualquiera, la risa sin fin, la libertad de la bicicleta, la cara de Jimmy Hendrix en una camiseta y un disco de Piazzolla el morral. La curiosidad y su voz lo llevan de viaje por Latinoamérica entera, Europa y otros rincones del mundo. Estudia música, canto, saxo, artes plásticas y escénicas, explora en la construcción de flautas e instrumentos étnicos. Participa en proyectos de Teatrales y musicales de Rock, Pop, Jazz, orquestas de Tango y Folclore Latinoamericano.
Con toda esta paleta de colores y una guitarra dibuja las canciones, textos y poesía visual para su proyecto en solitario “Océano Mar” que presentará en Fantasia Ibiza Festival. Un viaje que comienza a mediados del 2021 en España, repleto de aventuras, travesías en velero, encuentros y desencuentros. Un viaje hacia afuera y hacia adentro que deja el fruto de 11 canciones. Músicas de diversos géneros creadas a la medida de las historias y emociones que las habitan. Desde la canción Rioplatense al Reggae, pasando por el Blues y la música Latinoamericana.
“Faro de día”, primer corte de este proyecto, está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción con aires del río de la plata, la sal del mar y un ritmo que invita al movimiento.
“Desde que tengo recuerdos el acto creativo ha sido el gran motivo de mi entusiasmo por la vida. La emoción que produce descubrir algo nuevo, investigarlo, conocerlo para luego crear con ello, darle forma, mezclarlo con otros elementos y volver a crear. Perder la noción del tiempo inmerso en estas aventuras da como fruto mis obras musicales, poéticas y visuales. La canción que busca la emoción y la emoción que hace a la canción. De este ciclo de la alquimia nace “Océano Mar” un viaje al corazón del viajero.” (Bruno Aguzzi